¡Conoce al Equipo Fundador de BlueFlags!

Luis Páez
Dirección Artística
Actor, cantante, músico y bailarín...Luis lo hace todo y lo hace bien! Como nuestro director de escena, Luis será el encargado de movilizar y guiar a los increíbles artistas que se sumen a esta aventura, conduciéndolos a través de un viaje lleno de emociones, risas y amor.
Desde niño, la música ha sido su motor. Se ha formado en conservatorio, interpretación, canto y baile con profesionales de primer nivel en Madrid y Nueva York, absorbiendo lo mejor del teatro musical internacional.
Su amor por el escenario y su pasión por contar historias le han llevado a lanzarse de lleno en este proyecto!

Mónica Martínez
Producción
Si hay algo que define a Moni es su pasión desbordante por el arte y la música. Lleva más de 20 años estudiando canto, y aunque la vida la llevó por otros caminos, su corazón siempre ha estado en los escenarios (o detrás de ellos, haciendo que todo funcione).
Estudió cine, tiene una vocación frustrada por la producción artística y una habilidad especial para convertir ideas en realidad. Lo mismo te gestiona el papeleo que te crea una web, te adapta un guión o se pone a cantar, es un terremoto!
Cuando no está cantando, está organizando, ensayando o soñando con el siguiente gran proyecto. BlueFlags Productions es su manera de rodearse de lo que más ama: arte, música y personas que comparten su misma locura creativa.

Héctor Gutierrez
Dirección Musical
Héctor es quien le da voz (y partitura) a nuestro proyecto!
Profesor de canto y piano, cantante y futuro director de orquesta, ha sido lo suficientemente valiente (o inconsciente) para embarcarse en esta locura!
Como director musical, su misión es iluminar el camino sonoro del elenco, ayudando a cada actor a sacar lo mejor de su voz y asegurándose de que la música suene tan espectacular como la historia lo merece. Además, estará al mando de los arreglos orquestales, porque aquí no nos conformamos con menos que una banda sonora que haga temblar el corazón.
Si alguna vez ves a alguien con una partitura en una mano y un café en la otra mientras tararea obsesivamente… probablemente sea Héctor trabajando en la próxima maravilla musical.